martes, 13 de abril de 2010

Perdiendo una sonrisa

Y si… esta mugro tiene razón... Como que si ella me hecha malas vibras como la odio a esta joia…. Mugrosa maldeta..!! .. Pero me siento triste L

Ya no sé si hacer parte de mí esta tristeza o que... festejar cuando me siento feliz. Jejeje... aunque dura tan re poco, y mis lágrimas vuelven a caer...si tan solo fueran diamantes, tendría tremenda joyería... jejejeej seguro una de las mejores, pk cada lágrima que sale de mis ojos... son sinceras, por lo tanto merecen el mejor de los precios... y ahora que??

Me quiero largar, así como siempre corro de todo, como dicen soldado que arranca sirve para otra guerra y pues es la guerra que quiero aguantar, aunque me canso… será que vale la pena??

Maldeta... quedaste de venir hoy y no estás ... como te extraño pendeja, onde tas metida, seguro por ahí con tu venezolano yujuuuuuuuuu ... ando tu striptis... jejeje ...mostrando la mercadería deteriorada que tienes, jejejej ... en fin ... loka te necesito y te extraño .. Ven a secar mis lágrimas... amixx toy triste ven por mí...!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaa locaaaaaaaa
gracias te qello maledeTa
me encanto gracias
Atte la Mugrosa