jueves, 15 de abril de 2010

Amor, dónde estás?




Sin duda ella no sabía que tal eran sus celos, pero inocentemente saludaba a la gente que entraba, el en su rincón observaba cada paso, cada gesto que sofisticada hacia, guardando cada momento que ahí acontecía. Todo marchaba dentro del plano normal, Paso la hora y sintió que su cansancio de tanto estudiar no la dejaría ya seguir compartiendo y se despidió de los demás...

Jamás pensamos lo que el haría, sus celos se apoderaron de su mente, de sus interior, y se dejo llevar… golpeo la puerta y ahí estaba…con una mirada profunda, dilatada, como expresando muchas cosas, pero sin decir nada... solo pidió permiso para pasar y aclarar lo mal y culpable que se sentía….

Ella no se negó, su amor era profundo y fiel, sentía que cada día que pasaba su amor era más inmenso… que ya pasaba fronteras.

Saco debajo de su abrigo una botella de, feeney’s cream liqueur, conocía sus gusto y sabia que eso le encantaba, ella con una sonrisa y una mirada tierna translucida, fue por los vasos y el hielo...cuando ya estaban amenos aclarando todo y disfrutando el momento tuvo la mala idea de salir por algo que quería que el llevara consigo siempre …en eso momento kairos ... sin pensar, tomo un frasco que traía con el y le agrego dos gotas ... solo dos para así terminar en algo fatal..

Al llegar... ella bebió... lo beso y le entrego en sus manos un diminuto objeto... el abrió su mano y miro... era un pequeño corazón... en el cual dentro de el... tenia un anillo...el anillo de su padre que había fallecido aquel día que él la conoció, desolada llorando en un rincón. Ahí sintió cuanto amor ella sentía por el... trató de revertir la situación, pero no pudo... y en sus brazos dejo de respirar... el sin pensarlo dos veces...tomó el vaso de ella...y lo termino de beber... abrazándola para así reunirse y amarla hasta el final.

0 comentarios: