viernes, 9 de abril de 2010

La tía del furgón

Cuando era chica aun recuerdo, mi mamá trabajaba y mi papá igual por lo tanto no tenía quien me fuera a buscar a la salida del colegio, aunque soy la menor de mi casa, mis hermanos también estudiaban y como tengo diferencia de edad con ellos, andaban en otra y me dejaban sola.. Quien va a querer andar con la hermana chica revoltosa, jamás me considere tranquilita XD .. jijijii

En fin ….ese día oscureció, tocaron la campana y yo feliz Salí a esperar la tía del furgón .. chin chin .. que pasó??? La tía jamás llego .. esta señora me dejo solaaaaaaaaaaa tiradaaaaaaaa y más encima pasaban los minutos y yo con miedo me puse a llorar que quería mi mamá L pobre de mí, que triste mi vida, y ahí llego la tía .. joer que loka ella .. se olvido que existía..!! grrrrrrrrrrrrrrrrr

Le echaba los perros, pero no tenía canes..! luego dijo así como si nada .. sorry tía ( la tía del furgón escolar le decía a mi profe) me quedé en pana, el furgón se malogro y tuve que venir a buscar a los nenes en mi mini .. oseaaaaa jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu miniiiiiii autooooooooo no lo creerán.. Llego al mini auto y era mini mini mini autooooooooo . por no decir diminuto, tanto así que tuve que irme sentada en los brazos del chico que me gustaba .. jejejeje y ahí sentí como que si .. qué bueno que la tía quedo en pana, jejejeje .. uyyyy yo feliz mi amore me llevaba en sus brazos, tan dulce el ..lo Amaba …amor de niños, amor sano y pues eramos como 12 niños uno encima de otro .. pies por todos lados y bolsos arriba en la parrilla, yo creo que ni los gitanos viajan así todos desparramados y apretados… pero yo FELIZZZZZZZZ con mi amore…

Llegamos .. abajo dijo la tía y justo a mí .. tenía que bajarse mi romeo .. fue el primero en sacarlo de un ala y llego a su casa .. ahí cuando ya la tia partió .. recordé que tenia pena y seguí llorandoooo .. jejejeej total el ya no me veía . jiijijiji

Llego a mi casa y mi mamá preocupada .. habló con la tía y entendió .. uyyy si, y yo qué??? Que me coma los leones y mi pena donde está .. ahh ahh ahhhhhhh .. Nadie pensaba en mi .. Después llego mi papá y chin chin …me acurruco y yo feliz XD..

0 comentarios: