martes, 5 de enero de 2010

Un año nuevo...




Un nuevo año, si qué lindo suena y que será de él si recién está comenzando…
Tengo muchos proyectos de vida y un largo camino por recorrer, necesito más que suerte, necesito bendición de mi Jesús…
Hoy estoy recostada en mi cama, con mi not en mis piernas y escuchando marcela gándara, que lindo canta y que letras más hermosa, y pues prometí algo, pero tengo miedo, tengo miedo de no cumplir, de no dar lo mejor de mí, es un paso tan importante en mi vida, que no puedo jugar con esto…solo quiero entender y tomar una buena decisión la vida es difícil y mas difícil sin el…que hago??, lo quiero hacer por mí, no por lo que piensen los demás, sino mas bien por mi encuentro con dios…me bautizo o no?.
Es tan difícil tomar una decisión así, que la gente pueda entender y es más difícil aun, cambiar tantas cosas de mi para servirle a él, pero me ha dado tanto… me ha entregado una razón de vivir, me ha dado alegrías y ha llenado mi vida de amor…soy tan egoísta que solo pienso en mi…no quiero cometer errores, no quiero ser una mala persona, quiero aprender más y quiero poder ver las cosas más claras, aprender a perdonar y aprender a entender a los demás…
Ufff que difícil no creen???.. Pero más difícil es este mundo en el cual estamos viviendo, tan lleno de maldad, de rencor de egoísmo y yo soy una mas…
Dame entendimiento, y entrégame una señal, porque no me quiero equivocar, quiero tomar la mejor decisión, la mejor...
para servirte a ti…

0 comentarios: