martes, 29 de diciembre de 2009

Después de un año loko que tuve con tanto altos y bajo, pensando que nada iba a salir bien. Lo cerré por fin gracias a Dios… pasé todos mis ramos, terminé con buenas amigas, y agradecida de todo lo que me toco vivir, pk así crezco como persona, rescato todo lo bueno y sigo mi rumbo feliz por la vida…
Se que siempre aparecerá cosas que a uno le tratan de truncar la vida, pero es ahí cuando tenemos que sacar garras de donde no tenemos, que si estamos en el suelo tenemos que pararnos y no caminar .. Correr... si, correr feliz, ya que esta nos enseño algo más…
Que sería si no cometemos errores, como valoraríamos todo lo que tenemos??
Creo que es indispensable en la vida aprender de ella…

Ahora tengo que programar todo lo que haré en este año nuevo que pronto comenzará, que cosas quiero para mi, mis nuevas metas y logros que tendré…

Bueno….feliz año nuevo que pronto llegará…

0 comentarios: