sábado, 22 de mayo de 2010

Un triste Adiós




Siempre escucho a una amiga y esta vez le he pedido autorización para dejar acá sus sentimientos y sus pensamientos, creo que es interesante...

cada vez que ella entra en su espacio siente que ambos se parecen mucho, lee cuidadosamente cada palabra y siente que lo conoce, que es casi como ella, frágil, dócil, humilde y al mismo tiempo juega a ser un superhéroe…y le sale bien, solo que cuando escribe se desnuda en su blogger…

Todo parecería ser fantástico, un lindo amor, puro, sano y tierno, sin pedir mucho, pero entregar todo, pero no sucedió, creo que ella se desilusiono…el no entrego ni la cuarta parte de lo que esperaba, no fue capaz de amar y entregar cariño abiertamente, tal vez por miedo o porque no logro sentir el mas mínimo interés…fue así como la nostalgia se apodero nuevamente de su corazón…

Solo quería darte el mundo para que te sintieras acompañado

Solo quería entregarte un amor dulce y que llenara tu vida de felicidad

Que vieras que la distancia no es un impedimento para amar…

Pero no supiste apreciar nada

Dejaste que todo se fuera y volara…

Y al mismo tiempo rompiste lo poco que logre…

Ahora me quedo acá, lejos de ti….para no saber más

No quiero toparme en tu camino, no quiero volver a leerte jamás...

Solo que el olvido entre en mi corazón, que la nostalgia tome sus maletas y se vaya

Que el dolor se haga amigo de la necesidad y mande sobre ella

Que el extrañar se evapore y solo quede la fortaleza...

Aquella que necesito, para alejarme y olvidarte…

Ella sintió mucha pena sumida en tristeza, le abrió su corazón y él no fue capaz de comprender o entender que era sincero todo….Dolida se marchó. Tomo otro rumbo, caminó y desapareció…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que corto... Pense que tu amiga sentia mas...

Escribes muy lindo Sofis.

Besos y muchos exitos...

SofIsTICaDa dijo...

mi amiga siente mucho, solo que la persona que ella eligio, no supo apreciar el cariño que le fue entregado y penso que los sentimientos se alimentan del aire, pues le dije que no ...que son de dos.. que no sea tonta, que despierte y sea realista...que aprenda a valorar cuando ella es valorada...
suerte happy.. creo que tu la necesitaras mas que yo, pk alguien mas sincera que la persona que encontraste y que dejo cosas por ti, te sera mas dificil de encontrar...y exitos..!!! miles, de corazon..!
pero algo te dejo claro, mi amiga se entrego..! y logro quererlo.