sábado, 22 de mayo de 2010

Mi mar...




No quiero caminar y menos recoger conchitas de mar, para qué?? A quien se las puedo regalar… miro el horizonte y siento como la briza del mar puede llegar a un punto de hacerme soñar. De imaginar que cosas maravillosas se pueden encontrar en las profundidades del el, cuantas lágrimas hay acá en este mar de tantas mujeres que un día soñaron con ser princesas… o cuantas esperanzas se vieron truncadas en tantas vidas que ha logrado quitar o que tal vez han sido regaladas a el…cuanto poder maravilloso tienes, que ganas de conocer los secretos que puedes guardar…
No quiero dejar caer mi cabeza ante ti de pena, no quiero que seas el dueño de mis lágrimas que caen sin parar…déjame soñar…
Un insatisfecho mar lleno de fuerza y poder, lleno de amor y sabiduría. Lástima que no sepas hablar…

0 comentarios: