martes, 5 de enero de 2010

Un amor...




Recuerdo que estaba en el MSN…no quería saber nada de nadie, alguien me había tratado mal y sentía un dolor en mi corazón, la persona que tanto quería me había dejado…

No entendía en parte porque siempre él, no creía en mi. Pk defendía a las demás antes que a mí, siempre era él y sus amigas y yo... nada, pero así y todo lo quería mucho.

Un día, después de un tiempo y que todo se había acabado, entra un amigo de ese entonces, y me dice que el había tenido un accidente, en donde uno de sus amigos había fallecido y que él estaba mal, que tenía problemas en una rodilla y estaba en cama, que el accidente había sido muy feo, y me quede paralizada, no podía creerlo, mi corazón casi explota. Tenía que leerlo, tenía que saber que paso y como estaba, tenía miedo de perderlo sin antes decirle cuanto lo quería...

El amigo que ambos teníamos en común, me dice que él me quiere hablar, que necesita saber de mi y pedirme perdón por el daño que me había provocado yo instantáneamente le dije que sí, que me agregara y pues hablamos... era otro…el accidente lo había cambiado, al parecer su vida dio un giro y me valoró…regresamos y todo fue mejor que antes, pero siempre la gente nos quería ver lejos el uno del otro... pk, aun no entiendo…

Y paso, nuevamente terceras personas nos alejaron, terminamos y el dolor en mi corazón regreso, paso buen tiempo y jamás supe nada de él…al cabo de unos meses, nos encontramos y hablamos…recordamos viejos tiempos, aclaramos cosas y el amor floreció…

0 comentarios: