jueves, 27 de noviembre de 2008

El recuerdo de una infancia, siento que eso es lo que queda en el corazón de un mañana…




Tenía un pánico enorme cuando pensaba en dar mi primer beso... joerrrrr... k nervio, mis piernas tiritaban y es más, practicaba con mi mano, típico de una niña adolecente y si mal aun no recuerdo me daba pánico pensar que no sabía besar y que si a chico no le gustaba me diría en plena cara que era un fiasco... me moría de vergüenza, casi palidecía, solo al pensar que en realidad eso podía ocurrir el día menos pensado... y así fue...
Me fui de vacaciones a casa de una tía y k … si , me enamore ... el Gran amor de verano... tenía mas menos 13 años o 14 no recuerdo bien , pero era una nena ... aun me encantaba mi deporte favorito gimnasia y siempre como decía mama.. Andaba haciendo acrobacias en cualquier lado…
Ese día lo vi... me gusto era lindo, carita de tierno... y el me miro... lo logre pensaba en mi interior y bueno ese chico que tantos días lo miraba y mis piernas temblaban al pasar me había mirado y más aun… me pregunto el nombre... yo felizzz...!
Mi primo que lo conocía... el hijo de donde estaba pasando mis vacaciones nos presento y como el sabia que a mi me gustaba... ubicadamente nos dejo solos y bueno... así fue una historia de mi primer amor de verano... nos hicimos amigos y un día me cito ahí en el patio de la casa de la señora de mi primo... donde nos conocíamos porque ellos atendían un pequeño negocio de video juegos y si... fui. Accedí a ese gran encuentro…
Los minutos eran eternos y bueno no sabía qué hacer… cuando llegue el me estaba esperando y yo me quería morir… me saludo me tomo la mano... me dijo que le gustaba y me beso altiro... así de una... jajajaaj que mariposas olvídenlo... ni tiempo tuve...solo en la noche cerraba mis ojos y recién ahí analizaba lo que antes había pasado... solo unas horas.
Luego ese día comenzó mi gran y hermoso verano... salíamos con mis primos y el a las piscinas y bueno disfrutábamos la tarde juntos, pasamos gran tiempo, compartimos muchas cosas y paso lo que jamás tenía que pasar... mi hermano se entero y mi mama dijo que me tenia que casar... yo asustada llore en silencio tan malo el... me hizo sufrir... según mi mama quería saber el número del anillo que tenía que traer...casi muero de un ataque.
No sé como acabo… no sé si peleamos, no recuerdo... al parecer no, solo que regrese a mi casa... no lo vi mas, el tiempo desapareció... y solo supe que un día se caso... en fin, seguro está feliz.

Solo fue una pequeña historia de amor...



Quiero ser tu ángel que desnuda tu mirada, quiero ser tus alas para llegar junto a ti al lugar más lejos que podamos encontrar
Quiero sentir que nacimos el uno para el otro
Quiero sentir tu aroma para poder extrañarte
Quiero amarte con locura y sentir que tenemos una unión de amor
De paz, de locura de perder el sentido el uno por el otro…
Quiero saber que no existe alguien más como tú.


jueves, 20 de noviembre de 2008

Y NUEVAMENTE...

Nuevamente sufriendo .. yo sabia que seria un error .. pero no quería dejar de hacerlo
En fin ... me equivoque , creo que me caí.. pero confió en mi habilidad de poder pararme y seguir
Este camino es largo tal vez el más cruel que me tocara emprender, pero seguro el que me hará crecer con mayor fuerza y hacer de mí una mujer más segura, de lo que en su momento fui.
Esperare pasar el tiempo con algo diferente, más dedicado…girar la hoja y creer que todo pasa por algo, un día somos las personas más felices de la tierra y luego llega una realidad, oscura… casi apagadora y que por más que mires a tu alrededor no ves nada .. ni una sola sombra que ilumine una pequeña ventana .. o un diminuto agujero en donde pueda entrar un rayo de sol, para poder continuar el camino…
Tengo todo cerrado, veo todo nublado … y muchas ganas de llorar … estoy sola acá sentada, tan solo mi not me acompaña… Me siento como nunca, triste y mal… con ganas de deshacerme en mi llanto, de parar de caminar… cerrar mis ojos y dormir ya.

martes, 18 de noviembre de 2008

Un día



Un día pensé que nada sería igual...que este mundo jamás llegaría a ser lo que creí para mí
Pero no, siento que cada vez puedo crecer más, que puedo alcanzar metas que me propongo con facilidad… será que dios tuvo mucha paciencia conmigo y cada vez que le pedí que me hiciera crecer y madurar lo hizo ayudándome en un mañana que jamás sería perfecto?
¿Será que siempre supo que era una mujer de hierro y que cada cosa que me propongo lucho para llegar a ello?
No se… solo le doy gracias por ayudarme a existir, solo le doy gracias por hacer de mí... lo que soy ahora en este día en este mes y en este año… y sé que mañana lograre más aun.
Al leer y ver cuántas cosas he pasado, me siento y pienso en el amor… otra pasión sentimiento que me lleno un día de placer … y que tarde o temprano lograre recuperar, no con el .. si no conmigo, conmigo misma por alcanzar los frutos más apreciados que llenan de placer, sino mas bien con la dulzura de besar tus labios una y otra vez… pero tal vez sería el gran dulce dolor de enamorarme y perder .. Sentir la presión de pensar que algún día estaré a tu lado... k rosare mis labios con los tuyos y desencadenaran un sentimiento de amor de esperar y de sentir…
No se ... un día será ... un día menos pensando que lograre llenar este vacío de amor…de una loca entrega por ti ... de un sentimiento sin esperar nada a cambio ... O no, mejor esperare, porque si no encuentro llenar el vacío que un día dejaste… mañana moriré.


martes, 4 de noviembre de 2008

Buscando algo, no sé qué… encontré esta canción, que en su tiempo hubiera significado mucho, pero ahora... que el tiempo paso, k todo lo malo se fue y solo quedo el más lindo recuerdo, la puedo escuchar y más de alguien la hará suya… llegara en el más profundo de su ser y sentirá morir, pero todo pasa .. Uno se puede poner de pie, se puede olvidar y se puede nuevamente respirar, así me paso a mí y ahora me siento feliz... aunque mi melancolía siempre estará ahí, lo sé, es parte de mi y estoy segura que si no fuera asi... esta, no sería yo... animo... Que se puede...!