jueves, 20 de noviembre de 2008

Y NUEVAMENTE...

Nuevamente sufriendo .. yo sabia que seria un error .. pero no quería dejar de hacerlo
En fin ... me equivoque , creo que me caí.. pero confió en mi habilidad de poder pararme y seguir
Este camino es largo tal vez el más cruel que me tocara emprender, pero seguro el que me hará crecer con mayor fuerza y hacer de mí una mujer más segura, de lo que en su momento fui.
Esperare pasar el tiempo con algo diferente, más dedicado…girar la hoja y creer que todo pasa por algo, un día somos las personas más felices de la tierra y luego llega una realidad, oscura… casi apagadora y que por más que mires a tu alrededor no ves nada .. ni una sola sombra que ilumine una pequeña ventana .. o un diminuto agujero en donde pueda entrar un rayo de sol, para poder continuar el camino…
Tengo todo cerrado, veo todo nublado … y muchas ganas de llorar … estoy sola acá sentada, tan solo mi not me acompaña… Me siento como nunca, triste y mal… con ganas de deshacerme en mi llanto, de parar de caminar… cerrar mis ojos y dormir ya.

1 comentarios:

Las Hijas...♣ dijo...

.....oooO...................
....(......)...Oooo........
.....).../. ...(.....).........
.....(_/.......).../..........
.............. (_/.............
... Pase por.. ............
.......... Aqui .............
.....oooO...................
....(......)...Oooo........
.....).../. ...(.....)..........
.....(_/.......).../...........
............... (_/............
...............................
Ja ja ja ja ex creo que nadie nos hemos salvado de esos nervios en el primer beso....soloq ue el mio fue...con un novio de un dia plop!!! ademas ni sabia besar