martes, 18 de noviembre de 2008

Un día



Un día pensé que nada sería igual...que este mundo jamás llegaría a ser lo que creí para mí
Pero no, siento que cada vez puedo crecer más, que puedo alcanzar metas que me propongo con facilidad… será que dios tuvo mucha paciencia conmigo y cada vez que le pedí que me hiciera crecer y madurar lo hizo ayudándome en un mañana que jamás sería perfecto?
¿Será que siempre supo que era una mujer de hierro y que cada cosa que me propongo lucho para llegar a ello?
No se… solo le doy gracias por ayudarme a existir, solo le doy gracias por hacer de mí... lo que soy ahora en este día en este mes y en este año… y sé que mañana lograre más aun.
Al leer y ver cuántas cosas he pasado, me siento y pienso en el amor… otra pasión sentimiento que me lleno un día de placer … y que tarde o temprano lograre recuperar, no con el .. si no conmigo, conmigo misma por alcanzar los frutos más apreciados que llenan de placer, sino mas bien con la dulzura de besar tus labios una y otra vez… pero tal vez sería el gran dulce dolor de enamorarme y perder .. Sentir la presión de pensar que algún día estaré a tu lado... k rosare mis labios con los tuyos y desencadenaran un sentimiento de amor de esperar y de sentir…
No se ... un día será ... un día menos pensando que lograre llenar este vacío de amor…de una loca entrega por ti ... de un sentimiento sin esperar nada a cambio ... O no, mejor esperare, porque si no encuentro llenar el vacío que un día dejaste… mañana moriré.


0 comentarios: