miércoles, 9 de enero de 2008

Por fin

Por fin .. esperar n tiempo para salir de vacaciones junto a toda mi familia las personas k mas amo en este mundo...k rico .. ya me voy ..
amiguisss .. después le enviare la dire nueva del blogger ..seguro llegare con mas animo de pensar .. jajaja .. pk ahora toy agotada.-

graxxx a mis amigos del msn .. por todo .. a mi bro k lo adoro mucho . k es un amor y el sabe k siempre puede confiar en mi .. para eso estamos aca.-
a mi kuuu linda pexoxa suerte mi nena y ya sabes ... aca toy pa ti...


yap ..me alejo de todo esta pendejeria del chat... por fin ya cerre etapas k un dia me marcaron y no me dejaban salir de aca ...ahora puedo decir .. k me voy feliz .. feliz de tener gente en mi msn k vale la pena .. feliz pork ustedes siempre estaran aca ... los kiero mucho y gracias por toda esta amistad k me brindaron.

ahora ya saben donde me encuentran .. donde estare..para ustedes ..
siento k ya puedo respirar ...sabia k tarde o temprano lograria olvidar

adeuu a todosss

0 comentarios: