martes, 8 de enero de 2008

Increible

Si es increíble k aun existan personas en este mundo . año 2008 k creen k todo el mundo gira alrededor de ellos .. egocéntricos total .. personas poco normales en fin .. me rió de tanta tontera k uno puede leer..

creo k este año es mio ..me pertenece .. bueno no tan solo a mi . si no a todas las personas k llevan el signo leo ..es un año de renovacion un año especial .. el cual estoy segura k me entregara mucha felicidad ..
he comenzado el año maravilloso .. y espero terminarlo aun mas divino ..
toda piedra k encontré ..todas las palabras k me dijeron se las llevo el viento y hoy me siento mas feliz k nunca ... estoy conociendo gente maravillosa.. amigos nuevos y la gente k me estima aun esta acá para mi y yo para ellos, son personas tan especial k están conmigo en las buenas y malas.. han escuchado cada palabra y me han dado animo para lograr mis metas...
alguien muy especial para mi .. un gran amigo fue el primero en darme el empujón k hoy se convierte en mi carrera y k aun estamos en contacto y no me canso de darle las gracias..
mi geme ... una chica espectacular.. molestosa, sarcástica, como yo. k ha sido mi paño de lágrima y siempre esta a mi lado ..te kiero muchito ggatubela
mi partner .. mi socia .. mi mitad .. jajajaja igual k mi geme .. es una chica espectacular confío plenamente en ella y se k jamas me va a traicionar.. te kiero chilena33 .
mi primiss .. mi familia el alma de la casa .. jajajaja ...una mujer encantadora .. k diga lo contrario mi primo k lo tiene loko jajajaj .. al igual k mis otras dos amigas .. me ha ofrecido una amistad sincera , buena, de corazón .. y yo me siento mas k afortunada de tenerlas acá a mi lado.
piritaa .. mi socio mi primo mi cable a tierra .. gracias pk sin ti jamas me hubiera recuperado.. te debo mucho y se k eres el hombre mas sensato k conozco..mas maduro y siempre tienes una respuesta correcta para todo .. admiro la suerte de mi primis al tenerte a su lado.
hacktivis.. aunk hace mas de un mes k no te leo .. igual me llegan tus correos, eres un gran hombre .. inteligente y ya sabes ..mi casa es tu casa, te puedes venir el día k kieras a chile, acá te espero.-

en fin ..tengo mucho k aprender este año. muchas metas aun por cumplir k me kitan el sueño y llenan mi vida de placer. por fin cerré una etapa, grande yo.!!
ahora puedo eliminar muchas cosas k poco a poco cambian el valor .. me doy cuenta k existen personas mucho mas importante k jamas descubrí por estar dedicada solo a alguien para ofrecer lo mejor de mi ... y otras k jamas les di nada aun están acá .. a mi lado acompañandome y guiándome ... k rico es sentir esto. como un peso menos dentro de uno...

ahora tampoco me puedo olvidar de mi nuevo amigo .. jajajaja .. k me gana todos los juegos. injusto..!! y yo pensé k eras un engreído y sobrado y me doy cuenta k me equivoque...alto ahí .. o disparo //00.. jajajaja
ya con eso basta...seguro sabes k me refiero a ti.-

lo dejare clarito el nombre para k otras personas con las k juego no se prendan de las palabras ...ALBERTINNI.. mi amiguito mexicano ...no debes jugar con ese programa tramposo .. tienes k usar tu mente .. jajajaja
si no .. siempre me ganaras..!!

weno weno .. me keda poquito para salir de acá ... toy loka por irme luego a la playa y asi entrar de una a mi practica profesional ... pa k pase luego el año y nuevamente estudiar ...k feliz toyyy ... serena ailoviu .. pronto estaré allá ... tu esperame así .. linda como siempre .sol.. mar , playa en la arena .. yeaaaaa
adiós año 2007 .. y k pase el 2008 con nuevas propuestas...y mas feliz.

0 comentarios: