lunes, 17 de septiembre de 2007

Me deben un sueño!!



Holaaa.. ni les cuento a la hora k anoche me dormí .. tarde , muy tarde casi las 3 de mi mañana .. pero kería terminar poco a poco de arreglar mi blogger. aunk eso si ...no esta del todo como me gustaría , pero para no tener idea de informática .. no esta mal .. no creen??. en fin ... de apoco se arregla y espero dejarlo mas lindo k el sol..!! jejejeje.


Dedicare a matar mi tiempo en este rincon .. pero antes .. kiero reclamar al mister blogger, o el sr blogger ..(lo llamare a usted dependiendo de mi estado de animo.. hoy sera mister .. pk no estoy enojada :P ahora sigo..) .. cuando nos dará el gusto de subir gif a el blogger tranquilamente y poder cambiar las plantillas al gusto de uno .. no es justo k los k sepan mas lo puedan hacer .. en mi caso practicamente me desvele.. así k me debe unas horas de mi plácido descanso . se lo haré saber..!!.


weno .. ahora tengo k seguir .. hoy estoy mucho mejor k los otros días .. creo k poco a poco mi corazón sana y al mismo tiempo .. mi etapa se cierra. ojala sea así y no termine en una recaída nuevamente .. con lo pastel k soy .. capaz..!!


beshos y se cuidan...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

primis esta bellisima tu paginita, cuidate musho preciosa, pirandello