jueves, 20 de septiembre de 2007



Hoy tuve un día extraordinario, me toco examen de taller y graxx a dios me fue bien. Mis amigas sacaron mala nota... igual me dio pena por ellas...el profe nos pone tan nerviosa... nos pasa matando al paciente ni si kiera nos deja respirar... casi nos hemos muerto con el... jajajajaajaj. (Bueno varias se murieron con el, cuando el profe les dijo la nota... k cruel..!!, se le olvida k el también fue alumno)...a pesar de todo, igual le agradezco.

He estado parte de mi tarde arreglando el blogger, siento k cada día me keda mejor... bueno es mi opinión, ahora no se si es tan así... k me cuesta, me cuesta...no nací para ser una informática, pero empeño le hago, aunk para algunos esto es la nada misma... para mi un esfuerzo... una tarde tratando de decifrar código y códigos tan raros, casi entendibles, pero k para mas de alguno lo apasiona... en fin...cada uno con su tema...respetable.

Y ahora pensar k me keda un hermoso resumen de odontología...mmmm no es mi ramo preferido, pero es parte de mi futura profesión, así k no me keda otra k poner una linda cara... tomar cuadernos libro e internet para poder terminar eso... si no mañana mi profe no me regala mi puntito pa subir la nota... jajajajaja.

A estudiar se ha dicho..!!!

0 comentarios: