jueves, 20 de mayo de 2010

Adiós Juan de Dios...

He dejado en mi Messenger esto… tengo mucha pena... y varias personas me han preguntado el porque, y quedé en narrar…

Tenía tan solo 15 años más menos o 16 ya casi no recuerdo. Cuando comenzó todo, mi hermana se cambió de casa y puso un negocio el cual me gustaba ir a ayudarle o por ultimo a comerle los dulces... jejeje entonces ahí ella me contó que su vecino hace meses ya me venía mirando y le contó a ella que estaba enamorado de mi, que me amaba y cosas así (pero este chico estaba metido en las drogas) entonces un día cuando regresaba a mi casa, que quedaba relativamente cerca. El chico me siguió... yo estaba con mi prima y nos asustamos y nos pusimos a correr... el nos vio y corrió tras de mi, cuando llegaba a la mitad de la plaza el me alcanzo, me tomo el brazo y se declaro... me dijo que estaba enamorado y que el dejaba todos sus vicios, si yo le decía que si... que seria su polola... me quedé en silencio y no supe que responder y me fuí asustada…
Pasó el tiempo trate de no ir mas donde mi hermana sola y más encima me casé y me fuí a vivir lejos de ahí... cuando regresé a mi ciudad... con mi familia y todo, el me vio y se acordó hasta de mi nombre (varios años ya habían pasado) y pues estaba peor que antes... los vicios lo estaban matando, pero siempre muy educado y honrado...el chico se volvió indigente.
Hace poco tiempo me cambie de casa y terminé viviendo cerca de mi mamá... en plena avenida y frente a la plaza (que da a lo largo de esa avenida) y el chico me vio y supo donde estaba viviendo... todos los días se sentaba frente a mi casa con su perro y pues como no estaba en sus cinco sentidos hablaba incoherencias y una que otra vez me nombraba por mi apodo…
Antes de ayer... cuando llegué de la uni, estaba abriendo la reja y me fije que el me estaba mirando y justo frente a la casa, pero sentado en el suelo y apoyado en la pared, de la murallita de la plaza, lo miré y me entre, esa noche estaba bien helada…y después me fui a dormir
En la mañana me llaman por teléfono y me dicen, mira parece que se murió el juan de dios... y me pare a mirar... estaban los carabineros y el sentado frente a mi casa mirando hacia ella…igual como yo lo había visto anoche, la ambulancia ya se había retirado y esperaban la orden del juez para levantar su cuerpo…

Hoy está lleno de velitas…

0 comentarios: