sábado, 9 de enero de 2010

Todo nuevamente...

Sin duda nadie me dijo en esta vida que todo seria facil

comence el año feliz y bueno aca estoy nuevamente con mis alas caidas...
pero no tengo mucha pena, creo que dios es sabio y sabe el porque me tiene asi
tranquila, calmada, creo que sabia que esto se venia venir...
me siento inquieta, me siento tan tonta, pero no es mi culpa...
y eso hace que al mismo tiempo, este una parte en paz conmigo misma.

puse todo de mi parte, cometi el mismo error de siempre, entregar mucho y no esperar nada a cambio, mientras la otra persona estudiaba cada movimiento y cada letra que depositaria...
y como siempre.. me equivoque..

cuando aprendere, no se ... espero no volver a caer, ahora nuevamente espero a don tiempo...
aquel que es sabio y se deposita en mi.

0 comentarios: