martes, 7 de julio de 2009

Aburrida



Aburrida de la vida... de repente camino y pienso (y lo hago aunque no crean)… Miles de cosas pasan por mi cabeza en esos momentos... y me siento cansada de la vida De todo lo que hago y paso día a día...de todas las cosas por las que lucho y siento que es en vano, de todos los momentos que quiero compartir contigo y no me dejas… al parecer esto no tiene solución, más bien…. Me voy.-
Camino por un lugar sin dirección... miro los hermoso arboles que siempre han estado ahí, pero que hoy les presto más atención que nunca y me doy cuenta que necesario es amar… dios nos hizo con tanto amor… y nosotros no damos ni el tercio de lo que el dio por nosotros…
Pk no eres así, dulce, tierno, entregado… dedicado, pk no estás para mí??..
Pk no valoras lo que yo te doy??... pk un día no despiertas y vives para mí…
Corro, vuelo y sigo en un viaje que ya está sin rumbo. Que perdió el sentido, que perdió la alegría…te necesito más que nunca, te necesito aquí..!!
Y tu…. Solo me dejas ir…..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

...chale..sofis...
escribes bonito...
besito

._.