sábado, 16 de mayo de 2009

Solo kiero vacaciones..!!



Hace tiempo que no escribo que he hecho en estos últimos días o meses ...
ufff miles de cosas, entre que me voy a la uní en mi mañana
que llego a mi casa en la tarde y ordeno, cocino, como buena dueña de casa..
preparo la comida ..y termino de dejar todo ordenado y luego .. después de estar en casa como hace 3 horas o mas diría yo. recién ahí .. puedo tomar mis cuadernos, ver que me toca mañana..
entrar en mi pagina on line de la uní... hacer mis trabajos y repasar mis materias .. joer, termino
acostada como las 2 de mi mañana para comenzar al otro día a las 6:30 .. pk a esa hora recién mi cuerpo siente un poco de energía...como le hago.. ni yo se..!!

el amor de dios es el que me tiene así con fuerza hoy :)

el fin de semana como hoy .. ni les cuento ...me levanto temprano para variar .. hay que ordenar toda la casa, acá le llamamos aseo general, corro todo, limpio hasta el ultimo rincón y trapeo de esquina a esquina ...que rico, queda toda la casa con un dulce aroma a limpio.. me encanta..!
luego el lavado de ropa .. aunque no es mucha pk en la semana igual lavo casi todos los días así que eso no es tanto ...y el planchado .. ufff que espantoooooooooooooooooooo.. si hay una cosa que odio es eso ..!! maldigo el día que se hizo la plancha..!!...y despues encero todo .. así que el piso queda como espejo .. como me gusta ... y a cocinar ... algo rico pk es fin de semana y hay que hacer algo que valga la pena disfrutar en familia .. MMMmmm un rico pescado frito .. o al horno ..que hambreeeeee.!! ... o mejor aun .. una carne a la parrilla con papas con mayo casera . y bastantes ensaladitas ... mas rico aun..!! los invito..!! y así me siento a atacar la mesa .. jejeej .. pk ya a esa hora hace hambre ..!! y bastante.-

En fin .. eso es parte de un día como hoy .. y como pueden ver .. si no escribo mucho acá es por falta de tiempo que es lo que necesito con urgencia ... quien me regala unos pasajes para el Caribe, para disfrutar mis vacaciones, que son en juliooo...!!! quien dijo yoooooo..!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

.joooooooooooooooer qien lo diria mici...tan hacendosa y Linda....
iguaL yo odio la mendiga plancha.
Es mas...tengo una, pero jamas plancho.Se me antoja q me invites a cenar pero no pescado, fuchiiiii Y bueno yo vivo en el Caribe, Playa del Carmen...te invito cuando gustes¡¡¡¡¡ oqei??'
Namas q vente nadando, si no no.
Jijiji
Besillo

._.

Anónimo dijo...

Yoooooooooooooooooo!!!!!! ex socia me abriste el apetito quiero una carne a la parrilaaaa hmmmmmm yomi yomi yomi, jodia me choca que estes siempre ocupada asi ni cuando poder verte. Pasa un feliz dia neni besotessss.
MARIANA

Anónimo dijo...

p.d. Ojosssssssss, que haces aqui? jajaja nunca imagine que vinieras a este sitio, si ya lo digo yo lo de ustedes es total y completo amor apache. jua jua jua las quiero par de locas.

sofistyk dijo...

jajajaajajaj pinche mugrosa... deja, ya no serás más mi miguis.. y yo pensando invitarte en navidad .. joooo .. ahora muerete..!!

Y tu linda exxxx .. como te extraño amigaa .. te kiero mucho mucho y espero leerte pronto ..
cuidate muchooooo

y tu mugrosa.. jajajaaj igual te kiero mendiga .. así y todo, como eres .. grrr %/&#"$%