jueves, 7 de agosto de 2008

Noel ... mi dulce amiga pagana....

Increíble .. siempre han dicho que el mundo es chico, pero jamas me imagine que tanto
la busque por mucho tiempo, para mi ella fue una persona muy especial
chateamos junta no se cuanto años.. y la verdad k la keria como una hermana
tal vez la perdí porque era una niña y ella era mas madura que yo .. pero
sin querer hoy la encontré y la leí ... y esta bien
mi dulce amiga y kerida uruguaya .. mi hermana ciber mayor
cuantos recuerdos cuantas historias vinieron a mi mente
cuantas ganas de saludarla y contarle k siempre la voy a recordar..
con amor y cariño .. k jamas se termino.-

1 comentarios:

Unknown dijo...

Querida mía! qué feliz coincidencia y que alegría reencontrarte.
Gracias por tus palabras, me han dado tremenda emoción.

Ahora, a no perdernos otra vez.

Ya sabes en dónde estoy, ya sé en dónde encontrarte.

Un fuerte abrazo, desde éste lado de la cordillera.

Noe