martes, 29 de enero de 2008

Mis Amigos




Hay muchas personas k para mi son importantes

las k siempre están en las buenas y malas de mi vida..

akellas k extienden su mano, cuando tu te ves perdida

cuando no sabes en kien confiar o mas aun ..

cuando estas sola y no tienes el hombro deseado para llorar.

Siempre cometemos errores ..

pero lo bueno k al menos yo ..saco lo mejor de ellos

cuando entre a este mundo ciber no tenia idea de pc
pero con el tiempo aprendí lo básico .. luego..

descubrí muchas cosas... una de las cuales fueron amigos

amigos fieles .. sinceros y dulces.. de los cuales me siento orgullosa

también aprendí a kerer .. a kerer sin miedo a nada

a kerer sinceramente dando lo mejor de mi ...

a luchar por lo k creí y también a saber perder y retirarme...

hoy .. miraba las fotos de mis amigos .. si , como la palabra lo dice AMIGOS

a los k hago parte de mi ...

me conocen y saben k es lo k me gusta ...

me han visto reír y llorar...

soportan mi sarcasmo y mis ironías despiadadas

en fin .. me aceptan como soy.-

y hoy los kiero recordar ...







0 comentarios: