sábado, 29 de diciembre de 2007

solo iop

A veces me gustaria dejar aca muchas cosas k pasan por mi mente...
pero no siempre lo hago, una por miedo k alguien k me conosca las pueda leer
y otra por miedo k alguien k kiero olvidar pueda dar con esto..
en fin ...son pensamientos k estan dentro de mi...

hace dos semanas k kiero salir y cuando llega el momento me kedo en casa
no se pk .. sera k esto de andar depresiva me deja inmovil
o sera k no se donde ir ....
kisiera cerrar mis ojos y recordar aquellos tiempos ..
si aquellos k un dia disfrute y rei mucho...
pork hoy .. no estan aca ..
kisiera en parte tener alas propias y asi poder volar donde nadie pueda dar conmigo
llorar dia y noche ... pensar .. tirarme en las nubes y de ella hacer una cama de placer

no entiendo a veces como el hombre puede provocar tano daño
no se como no pueden sentir cuando uno los ama de verdad
cuando sufres por ellos
k dios los hizo sin sentir??
y en parte los creo machista... puede ser

como me gustaria amar hasta perder la nocion del tiempo...
como me gustaria sentir k me aman hasta k keden sin aire
soy especial ... no solo una chica mas ..
si no k alguien k entraga todo su ser
y da todo por los demas...
si , es ahi mi punto debil
lo acabo de encontrar ...
sera k tengo k entregar menos, para sentir mas...
k loko no ... no tengo alas .. no puedo volar
despierto y miro k todo tiene un final...

0 comentarios: