viernes, 7 de diciembre de 2007

No soy una Malibu

Increible .. este color rosa me mata .. jajajaj .. no me considero ninguna barbie malibu .. aunk el cuerpo de la barbie o la cintura es de envidiar .. en fin.. mientras encuentro una opcion o un template k me guste la dejare asi .. aunk he puesto mucho .. ninguno me mata.. ahora si tu me kieres regalar uno .. dejalo aca .. sofistyk_0.2@hotmail.com .. jejeje en pedir no existe engaño .. y bueno , ya no me kiero matar mas buscando uno :P

hoy me toca turno de noche en urgencia .. espero k por ser dia viernes no sea tan agitado .. no kiero un muerto mas .. por fis por fis ....no kiero un fin de semana cruel..!!ya me keda solo 3 turnos y termino mi practica .. y nos vamos a la laborar ..jejejeje .. esa de seguro es mas entretenida .. pk sera pagada .. asi k diassssssss...!!!! .. pasen rapido sii .. pues kiero laborar luego pa entrar a la uni y terminar mi segunda carrera ya..!

en fin .. me voy ... dormire antes de ir .. :P

0 comentarios: