domingo, 15 de julio de 2007

Un recuerdo ... no es primera vez ..ni la unica .. eso lo se



Cuantas veces quería volar y llegar al lugar mas lejos que mi mente podía imaginar
pensaba en cuantos castillos de cristales podían encontrarse mas allá de las nubes
si existía un reino donde las princesa volaban y como deseaba las alitas para poder llegar
tantas cosas existían en mi mente tantos hermosos recuerdos.. que están presente
hoy quiero mis alitas para salir de acá...
aunque trato y trato no lo puedo olvidar...
porque no me quede así de pequeñita
donde los castillos eran las cosas mas importante que existían para mi
ahora existes tu ... la persona que mas kiero y de la cual ya no kiero hablar
imagenes .. risas..sensaciones..que buenos momentos
porque no fuimos como los demás...
porque no peleamos por alguna chica o por alguna escena de celos
eso no existía entre los dos, nuestras confianza siempre fue lo primero
confié en ti .. lo sigo haciendo como si estuviera a tu lado..
se que jamas me defraudarias y tu sabes que yo jamas lo haré
porque si existe amor no se puede estar juntos
tantas horas que están siempre encontra...
hoy ...
mañana...
pasado... siempre sera lo mismo
como olvidarte si cada vez que te recuerdo me hacías feliz
nada ni nadie podrá borrar los recuerdos que existen en mi mente de ti
abriste tu corazón ..confiaste en mi
me contaste parte de tu vida ...algo que es muy difícil en ti
y si lo logre es porque tu creíste en mi
te extraño mucho ... no sabes cuanto
como sufro por no estar a tu lado
cuanto debo pagar para que esto se borre por completo
aunque ya no se si quiera hacerlo
son lindos recuerdos que quedan en mi
como aquel día quería ser hada para llegar a los castillos mas lejanos
hoy kiero ser un ángel .... para poder estar a tu lado y cuidarte
te kiero...

0 comentarios: