miércoles, 18 de julio de 2007

Ya no podemos seguir...


Me dijiste ya no podemos seguir
yo te mire y empecé a llorar
no me escuchabas lo que quería decir
que me moría de amor por ti
simplemente querías terminar.

Dijiste ya no podemos seguir
lo nuestro ya llego a su final
me dijiste es cierto te ame a ti
pero eso ya dejo de ocurrir
simplemente me tienes que olvidar.

Cada palabra me llego a herir
como punzadas de un puñal
yo no quería que se termine así
pensé que en ese momento iba a morir
pero no me quedo otra que aceptar.

Pero...

Perdoname...prometí olvidarte...pero no puedo
es mas ni siquiera hice el intento
a cada momento te recuerdo
me debato entre locas y cuerdas
y te amo hasta cuando duermo.

Miro tus cartas que te escribí
en las que te amaba de verdad
pero nunca te las di
porque no las quisiste recibir
dijiste ya no vuelvas nunca mas.

Es doloroso vivir así
sabiendo que no te tendré jamas
y teniendo que mentir
que ni me acuerdo de ti
y que te logre olvidar.

Pero...

no, no es cierto
a cada momento te quiero
te sueño y soy sincera
siento que muero.

Te amo hombre jamas te olvidare
y si alguien te quiere o me quiere
en mi mente seras el primero
porque en la tierra
eres al que mas amo.

0 comentarios: