domingo, 23 de octubre de 2011

El viento.... un final?



Cuando el mundo ha sido justo, ni los grandes descubridores han podido gozar de sus hallazgos, sino más bien, nosotros hemos llegado a satisfacernos de las cosas que ellos han creado… así mismo es mi vida, no sé cómo empezar, ni como detallar las cosas que me pasan, pero que estoy viviendo un momento lindo, es verdad, que me gustaría detener el tiempo, tomar el reloj y retrocederlo full años, lo haría, sin pensarlo... Que me equivoque en mi vida, lo hice… pero era una niña, que solo quería ser feliz…

Pasaron grandes cosas, dolor, llanto más de cien veces, me hicieron madurar, decisiones que no quería tomar, esconderme dentro de palabras, historias sin final, y solo por miedo a la soledad…no se… a veces siento que estoy demás, tomar mis maletas y caminar.

Dos veces estuve a punto de tocar final, dos veces una soga fue mi fiel amistad, lo pensé y sola Salí a mi realidad, limpie mis lágrimas como siempre y seguí… como hasta hoy, sin parar.

Ahora suelos mojados, pastos verdes, vientos melancólicos que ayer chocaban mis mejillas, querían hacerme volar, traspasar el plano del más allá….un descanso eterno, una vida con final. Un llanto amargo... Todo gira, todo sigue, todo sube y baja. Y yo quedo sumergida en mi coraza, aquella que es casi intocable que no se deja ver y la cubro con risas, bromas y niñerías…

Sentada ya pensando en el ayer, en donde fui feliz, por unas horas, en donde recordé quien era, quería solo quedarme ahí, en mi castillo, en paz, mirando el horizonte…

Siento... Que no estoy bien, necesito llorar, creo que me estoy ahogando en silencio, que mis lágrimas ya no pueden salir….quiero dormir... y no despertar más.