domingo, 19 de septiembre de 2010

HISTORIA DE LOS MINEROS



33 MINEROS ATRAPADOS Y SUS FAMILIAS DANDO ANIMO





BUSCANDO UNA MANERA DE SABER SI ESTÁN CON VIDA





MONTANDO MAQUINARIAS





PRIMER INDICIO DE VIDA
La inteligencia de nuestros mineros, que al ver la maquina que estaba perforando, antes que de arriba pudieran enviar algo para preguntar si estaban bien, ellos inteligentemente se las arreglaron para enviar el mensaje avisando que estaban con vida los 33.





EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SEBASTIAN PIÑERA DANDO LA NOTICIA A LAS FAMILIAS DE LOS 33 MINEROS.



NUESTROS 33 MINEROS ATRAPADOS INCLUIDO NUESTRO HERMANO BOLIVIANO.





REFUGIO DE LOS MINEROS.




REFUGIO DE LOS 33 MINEROS





UNA BANDERA SIMBOLIZANDO CADA MINERO





LA BANDERA MÁS SIMBÓLICA
Esta bandera fue el símbolo del terremoto y maremoto, la cual un señor por casualidad buscando entre escombros sus cosas, la encontró.








MAQUINARIAS CON LAS QUE ESTÁN ENVIANDO COMIDA, ROPA, REMEDIOS, COLCHONES A LOS MINEROS POR UN MEDIO LLAMADO PALOMAS Y ENSANCHANDO LA VÍA PARA PODER RESCATARLOS.






FARKAS, UNO DE LOS COMPATRIOTAS MAS GENEROSOS Y HUMANO DE NUESTRO PAÍS
El regalo a cada familia de los 33 mineros atrapados, 5 millones de pesos y trabajo estable para cuando ellos salgan...siempre con un gesto que ya es característico de el por su gran corazón, sin esperar nada a cambio. que Dios lo siga Bendiciendo a el y su familia.





UN PAÍS ENTERO FESTEJA LA SEÑAL DE LOS MINEROS QUE ESTÁN VIVOS Y BIEN.





DAVID VILLA, ENVÍA CAMISETA A MINEROS ATRAPADOS.
David Villa se siente identificado con los 33 mineros atrapados, ya que el jugador es hijo de minero y cuando tenia 8 años vivió algo similar con su padre.




LA MÁQUINA SCHRAM T-130 DENOMINADA PLAN B





MAQUINARIA SONDA PETROLERA, PLAN C
Esta es la ultima que ha llegado para poder acortar el rescate de los 33 mineros que aun siguen atrapados, pero en mejor condiciones.




IMÁGENES QUE SEÑALAN COMO SERÁ EL RESCATE.











Uffff.. Hace mucho que no entraba y dejaba algo escrito por mi …pero casi no tengo tiempo, entre la uni, el ikariam y ahora el chat nuevo, me he dejado estar con mi blogger y solo he tratado de olvidar tantas cosas que me han pasado .. Entre ellas el full terremoto/maremoto, los 33 mineros atrapados, que hasta yo misma pensé que ellos estaban muertos, pero el amor de su familia, lo grande que es Dios, los tiene ahí aun, con vida, sumergido bajo casi 800 metros, luchando día a día, para poder volver a ver la luz, esa que un día quisieron tal vez apagar, en un momento de locura.