martes, 9 de febrero de 2010


Sin dudas hay que ser bien valiente a veces, para poder dar grandes saltos y en mi vida hace unos días lo he asumido….ahora se preguntaran el pk, pero esta vez no les diré nada, los dejare ahí con la duda misma que se hace presente en mi alegría...!

Ufff ha pasado ya buen tiempo de tropezar con la misma piedra, pero me siento contenta con mi gran fuerza de voluntad y la capacidad que tengo de pararme cada vez que me caigo, eso sí... ya quisieran otras las fuerza que tengo yo, pero en fin... sigo mi vida feliz como siempre… con un peso menos en mi corazón.

Estuve unos días fuera de mi ciudad en el nacional de ajedrez, y de pasada tomando el sol, relajándome y arreglando el mundo, llegue a la conclusión que soy tan buena persona, que por eso me pasan las cosas, ahora si fuera mala, la vida sería más fácil .. Jajajajajaa o no?.. Y así recordé a antiguas amigas que me llenaban las tardes de alegría cada vez que entraba al chat y que al menos aun tengo acá unas pocas, metida en mi MSN... eso si casi no entran, pero cuando lo hacen reímos por montón, así que acá les dejo mis saludines queriditas y siempre las llevo en mi corazón .. Incluida la mugrosa... metida y llorona.

1 comentarios:

Yaya dijo...

Un saludo también para ti.
beso.