viernes, 22 de mayo de 2009

Una historia real



Esta historia la encontré en una página de Mariano Osorio y la dejaré acá, para compartirla con ustedes .. me parecio linda... es que soy tan sentimental..!! snif snif....




Jenny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al cine con una compañera. Aunque se sintió un poco mal porque no les dijo la verdad, tampoco le dio muchas vueltas al asunto y se dispuso a divertirse. La pizza estuvo bien y la fiesta genial: al final su amigo Pedro que ya estaba medio borracho, la invito a dar un paseo, pero primero quiso dar una fumadita... Jenny no podía creer que él estuviera fumando eso, pero aún así subió al carro con él. De repente Pedro comenzó a propasarse. Eso no era lo que Jenny quería del todo. "Tal vez mis padres tienen razón" - pensó-; "quizás soy muy joven para salir así. " "¿Cómo pude ser tan tonta?" "Por favor, Pedro -dijo- llévame a casa, no me quiero quedar". Molesto, Pedro arrancó el carro y comenzó a conducir a toda velocidad. Jenny, asustada, le rogó que fuera más despacio, pero mientras más ella le suplicaba, más él pisaba el acelerador. De repente, vio un gran resplandor. "Oh, Dios ayúdanos. ¡Vamos a chocar! Ella recibió toda la fuerza del impacto, todo de repente se puso negro. Semi-inconsciente, sintió que alguien la saco del carro retorcido, y escucho voces: ¡llamen a la ambulancia! "Estos jóvenes están en problemas". Le pareció oír que había dos carros involucrados en el choque. Despertó en el hospital viendo caras tristes. "Estuviste en un choque terrible", dijo alguien. En medio de la confusión se enteró de que Pedro estaba muerto. A ella misma le dijeron "Jenny, hacemos todo lo que podemos, pero parece ser que te perderemos a ti también". ¿Y la gente del otro carro? Preguntó Jenny llorando "También murieron" le contestaron. Jenny rezó: "Dios perdóname por lo que he hecho, yo sólo quería una noche de diversión". Y dirigiéndose a una de las enfermeras pidió: "Por favor, dígale a la familia de los que iban en el otro carro que me perdonen que yo quisiera regresarles a sus seres queridos. Dígale a mi mamá y a mi papá que lo siento, porque mentí, y que me siento culpable porque varios hayan muerto. Por favor enfermera, ¿Les podrá decir esto de mi parte?. La enfermera se quedó callada, como una estatua. Instantes después, Jenny murió. Un hombre cuestionó entonces duramente a la enfermera: "¿Porque no hizo lo posible para cumplir la última voluntad de esa niña?" La enfermera miró al hombre con ojos llenos de tristeza, y le dijo: "Porque la gente en el otro carro eran su papá y su mamá que habían salido a buscarla".

sábado, 16 de mayo de 2009

Solo kiero vacaciones..!!



Hace tiempo que no escribo que he hecho en estos últimos días o meses ...
ufff miles de cosas, entre que me voy a la uní en mi mañana
que llego a mi casa en la tarde y ordeno, cocino, como buena dueña de casa..
preparo la comida ..y termino de dejar todo ordenado y luego .. después de estar en casa como hace 3 horas o mas diría yo. recién ahí .. puedo tomar mis cuadernos, ver que me toca mañana..
entrar en mi pagina on line de la uní... hacer mis trabajos y repasar mis materias .. joer, termino
acostada como las 2 de mi mañana para comenzar al otro día a las 6:30 .. pk a esa hora recién mi cuerpo siente un poco de energía...como le hago.. ni yo se..!!

el amor de dios es el que me tiene así con fuerza hoy :)

el fin de semana como hoy .. ni les cuento ...me levanto temprano para variar .. hay que ordenar toda la casa, acá le llamamos aseo general, corro todo, limpio hasta el ultimo rincón y trapeo de esquina a esquina ...que rico, queda toda la casa con un dulce aroma a limpio.. me encanta..!
luego el lavado de ropa .. aunque no es mucha pk en la semana igual lavo casi todos los días así que eso no es tanto ...y el planchado .. ufff que espantoooooooooooooooooooo.. si hay una cosa que odio es eso ..!! maldigo el día que se hizo la plancha..!!...y despues encero todo .. así que el piso queda como espejo .. como me gusta ... y a cocinar ... algo rico pk es fin de semana y hay que hacer algo que valga la pena disfrutar en familia .. MMMmmm un rico pescado frito .. o al horno ..que hambreeeeee.!! ... o mejor aun .. una carne a la parrilla con papas con mayo casera . y bastantes ensaladitas ... mas rico aun..!! los invito..!! y así me siento a atacar la mesa .. jejeej .. pk ya a esa hora hace hambre ..!! y bastante.-

En fin .. eso es parte de un día como hoy .. y como pueden ver .. si no escribo mucho acá es por falta de tiempo que es lo que necesito con urgencia ... quien me regala unos pasajes para el Caribe, para disfrutar mis vacaciones, que son en juliooo...!!! quien dijo yoooooo..!!

domingo, 10 de mayo de 2009



No pretendo entregar


ni un misero amor másssssssssssssss...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gran estúpida y yoooooo su sociaaaaaaa .. jajajajajaaj

sábado, 2 de mayo de 2009

Simplemente así

Sin duda .. nací nuevamente , el día que te conocí...





Ahora tu, espera por mi

y conocerás el dulce placer de amar...
de sentir, de soñar..


que yo ahora, estaré para ti ...

Espérame

Momentoo..!!


no olvides dejar huella ...




para así ...

poderte seguir...