viernes, 18 de diciembre de 2009




Estoy aburrida de hacerme la fuerte y darme cuenta que no entiendes
Si dices quererme tanto pk me faltas el respeto y coqueteas delante de mí??
Que pasa por tu cabeza que no logro entender lo que quieres…
Si supieras que el mundo también llora cada vez que me ve sufrir
Siempre en silencio tengo que estar
Ohhh viento, llévame al mas allá
Necesito descansar.

Hoy mi amiga se caso, paso al mundo de lo prohibido
Ojala que le vaya súper bien y que por fin pueda sentirse plena y feliz
Este otro año nos espera un nuevo ciclo en la uní y estará tan difícil como ahora.

Tengo pena y me siento sola…
Quiero cerrar mis ojos y dormir
O mejor aun…caminar sin rumbo
Descalza correr por el pasto disfrutando el contacto con el...

Ay dios qué difícil es ser feliz y cuando uno lo está logrando, siento que todo vuelve a caer
Ya, mejor sigo y giro la hoja….
Al parecer nada conseguiré.

0 comentarios: