sábado, 31 de mayo de 2008

Amar es sentir .. es saber .. es kerer, casi adorar...
es una angustia dentro de mi, lo k hace temer y reconocer
k pueda sentir algo mas por ti ..
es una lucha día a día ...el tratar de no entender esto..
esto k nace en mi .. que tu logras crear..
pero me conozco .. hoy te kiero , mañana no lo haré..
alimentare lo k hoy siento con tu indiferencia...
descubrete .. deja de jugar ...siente y deja amar
pero no me busques mas.. si en ti no nace nada hacia mi
deja vivir .. deja subir . deja volar
kiero descubrir k así .. contigo jamas seré feliz
tu cara es un despertar .. mi ilucion es tu amar..
me perderás .. perderás la oportunidad de amar
de sentir k alguien pudo dar mas k un latido por ti
sentirás el peso de mi mirar .. el mañana
el día k tu veas k si .. k deseas k este ahí
y yo ya no desee compartir mis sueños , mis lágrimas por ti
lágrimas de amor .. de desilusión .. de sueños .. de dolor ..
k importa .. si ellas son reales ... si son de sentimientos hacia ti
pero ese día .. ese día sera el entierro de tu corazón .. y vendrá el recuerdo k eso.
es un dulce y simple amor.-

0 comentarios: