lunes, 17 de diciembre de 2007



Entre en mi blogger me puse nuevamente a ver el video k habia dejado

al terminar sin kerer me dejo esta cancion .. y bueno . dice tantas cosas

habla de un amor intenso pero dificil...y no se pk me parecio conocido

en fin ....

recien vi una dire de un power point muy lindo .. no puedo dejarlo aca

pk la dire no es mia ...por lo cual no me pertenece, pero me gusto

habla de perdonar .. yo lo hice y estoy girando mi hoja

perdone a todos akellos k un dia me hiceron daño

pk jamas me conocieron .. jamas se dieron la molestia de analizar el tiempo

jamas miraron mis ojos y descubrieron k brillan..

perdone a todas akellas k lucharon por separarme de mi amor

y k un dia mintieron tratando de hacer daño ..

en fin .. yo se k todo sale a la luz .. k todo se sabe

y k todo cae por su propio peso..asi k me siento tranquila.

se k jamas fui una dulce paloma ... pero nunca menti

pk eso no va conmigo .. siempre he sido sincera de una linea

me meto en problemas por ser directa .. por decir lo k siento y pienso

pero jamas dire una palabra linda por hacer sentir bien a alguien

asi me enseñaron mis padres ..

las personas k te kieren siempre te diran las cosas buenas y malas

te guste o no ..

jamas te pintaran el mundo de rosa .. pk tu asi lo kieres ver

la vida es dura .. hay k siempre luchar por lo k uno kiere

yo luche por mucho tiempo por alguien especial

me limite a muchas cosas .. y de nada me arrepiento

aprendi muchas mas .. en su tiempo me senti amada

y al final me senti destrozada...

aunk todo duele .. me kedo con lo mejor

con un lindo despertar .. con una linda desvelada

con todo lo k aprendi k me hizo crecer como mujer...

yo no correre ...y aca me kedare .. dejando lo k pienso

lo k siento .. sin importar si algun dia alguien lo puede usar en mi contra

o alguien se pueda burlar de lo k aca escribo

pues me da lo mismo .. son mis palabras

son mis sentimientos...

los valoro pk nacen de mi ...y yo si me conosco.

y si algun dia me aburro ...claro k cambiare .. no este blogger .. si no,

la direccion para entrar en el...

pero me kedo con algo k vi ....grande chayanne ... ojala en mi vida un hombre hubiera sido capaz de reconocer el amor y de hacer eso por mi ...

0 comentarios: